
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, no pudo participar del acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la provincia y ante ello dejó un mensaje a todos los santacruceños:
“Esta una fecha que nos llega siempre al corazón siempre. En la misma, nos reencontramos, hacemos memoria, hablamos de lo sucedido, y recordamos parte de nuestra historia. Eso es lo que no tenemos que olvidar para no dejar de reclamar lo que es nuestro y nos corresponde por auténtico derecho. Hoy recordemos a nuestros valientes, a los que dejaron su vida para defender la patria”.
En ese marco, Vidal fijó posición, resaltando que estos días de tanta sensibilidad y muestras de cariño por quienes dieron su vida en defensa del territorio, “sirvan para reflexionar y comenzar a dejar las diferencias de lado”. “Todos los que vivimos en este hermoso territorio, somos argentinos y queremos lo mejor para nuestro país. La división genera debilidad, y la debilidad nos vuelve vulnerables”, enfatizó.
Finalmente, señaló “que el 2 de Abril nos encuentre unidos, que nos sirva para reflexionar y dejar las diferencias de lado”.