jueves 27 de marzo de 2025 - Edición Nº2304

Provinciales | 8 mar 2025

Calles

Caleta Olivia: avanza el adoquinado en el barrio Los Pinos tras años de reclamos

Las obras en la calle Antonio de Biedma buscan mejorar la circulación y seguridad vial. La iniciativa es parte de un convenio con la Fundación Santa Cruz Sustentable.



Durante la jornada del viernes 7 de marzo se iniciaron las tareas en otro tramo de la calle Antonio de Biedma, intersección Gobernador Paradelo en el barrio Los Pinos de Caleta Olivia, tras años de reclamo de los vecinos por el estado en el que se encontraba esa arteria.

 

La Secretaría de Planificación, en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios, concretará la colocación de adoquines, a través del convenio que el intendente Pablo Carrizo firmó con la Fundación Santa Cruz Sustentable.

El jefe comunal recorrió el sector y dialogó con los vecinos que se manifestaron agradecidos por la intervención de la Municipalidad en ese sector que hace años se encuentra deteriorado. Vale destacar que a diario circulan muchos vehículos pero además lo hacen muchos niños y adolescentes que se dirigen o retornan de los centros educativos que se encuentran en la zona.

Esta es una obra más que se realiza por administración del Estado municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: