
"Quien se hará cargo de la presidencia de la empresa Santa Cruz Puede Sociedad Anónima Unipersonal será Gustavo Adrián Sívori, Licenciado en Estrategia y Organización y ex coronel del Ejército Argentino, que tendrá la responsabilidad de trabajar en la diversificación de la economía de la provincia, y en la generación de valor agregado a la producción local", expresó Vidal.
El mandatario destacó su vínculo con Sívori, recordando el trabajo conjunto que realizaron durante su primer año de gestión "en el que enfrentamos codo a codo la emergencia climática más difícil del último siglo y en el que debimos llegar con ayuda a cada rincón de Santa Cruz".
Además, mencionó el reconocimiento que le hizo al finalizar su mandato como coronel en diciembre, "le dije que se iba dejando la vara alta, y que procuraría que el futuro nos encuentre trabajando con la misma unidad que había sembrado como coronel en Santa Cruz".
Sobre su designación, Vidal resaltó las cualidades que llevaron a Sívori a asumir este nuevo desafío: "Dedicación, responsabilidad y liderazgo son parte de los atributos que encontré en Gustavo Sívori para que nos acompañe en esta tarea, que no solo será la de trabajar sobre nuestra soberanía alimentaria, sino que tendrá el compromiso de encabezar un proyecto mucho más amplio, que buscará dinamizar todas las áreas productivas de Santa Cruz".
En cuanto a los proyectos en marcha, el gobernador adelantó que "en pocos días ya saldrá a navegar el buque Liliana en Caleta Olivia y en Río Gallegos se están ultimando detalles para la instalación de una planta de alimentos balanceados para diferentes tipos de ganado, lo que será un pilar fundamental para el crecimiento sostenible de la industria agropecuaria en Santa Cruz".
Finalmente, destacó que el impacto positivo de esta iniciativa "contribuirá al desarrollo provincial, reducirá costos de producción y mejorará la competitividad, permitiendo la creación de empleo genuino para los santacruceños", cerró.