El 29 de septiembre llegan al cine comunal de Cañadón Seco, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con la obra “Dos hombres buenos”. Se presentarán a las 19:30 hs y ya se encuentran las entradas anticipadas a la venta por un valor de $15.000 en El Coloso Muebles, ubicado en el centro de la ciudad.
La obra “Dos hombres buenos” prometen chismes muy jugosos no dichos en la televisión, además de chismes propios de ellos. “No van a venir con el mismo programa de la televisión, si bien el formato es parecido, vendrán con bombas y chimentos que no se pueden decir en la televisión”, contó Rocci respecto de la propuesta que se encuentra en el teatro porteño. “Prometen mucho chimento, contar algo de sus vidas, prometen que la gente se va reír a carcajadas, son muy espontáneos, bailan y son muy sociables con su público”, agregó.
Esta obra llegaría hasta Trelew, pero luego de la gestión de la Asociación Amigos del Arte Mechenien llega a Cañadón Seco, ni siquiera estarán en Comodoro Rivadavia, una gran oportunidad que brindan a la ciudad de poder volver a ver teatro nacional.
Una gestión realizada por la Asociación Amigos del Arte Mechenien que no deja de trabajar. La motivación es trabajar para la II edición del Festival de la Canción. “Es un trabajo bastante arduo porque hay que reorganizar algunas cosas”, dijo Miriam Rocci y agregó: “Vamos a repetir una parte que es respetar la zona a la que se convoca, pero necesitamos agiornarnos porque no vamos a ser una copia de la anterior”.
El objetivo es poder ampliar la cantidad de canciones semifinalistas, para que sean más los artistas que tengan la oportunidad de mostrar su producto en un escenario que está preparado con luz y sonido altamente profesional.
El evento que fuera transmitido a través del streaming de Vanguardia permitió que este evento se federalice y se vea en el mundo también.
“Por eso queremos esa posibilidad de ampliar la cantidad de semifinalistas porque esa es la posibilidad que va a permitir que la canción salga al mundo”, expresó una de las referentes de Mechenien.
“Diluvio”
Llega a Caleta Olivia, una obra innovadora. De la mano de los actores de Puerto Deseado, Sandro Lincoman y Domingo Baio, con la autoría y dirección de Mario Canales, referentes del grupo de teatro Dionisio.
Esta vez, “Diluvio”, es una obra a cielo abierto. Se buscó una locación que permitiera poder facilitar la vista y que los espectadores puedan escuchar. Una obra que tendrá lugar en la hora del atardecer y que promete ser emocionante.
Se presentará el 21 de septiembre; el punto de concentración será el club Mar del Plata, en el B° 13 de Diciembre, a las 18 hs. Y de allí se trasladarán los espectadores en caravana hasta el lugar elegido para la obra. Cada uno deberá llevar reposera, una manta de abrigo, lentes de sol, protector solar, el mate, té o el café.
“Será una obra en la comodidad de un picnic”, expresó Miriam Rocci y destacó: “Es una obra divertida, inédita, lo que se ve ahí no lo podés ver en el teatro convencional, la puesta del sol, todo con una temática muy regional”.
La entrada tiene un valor de $5.000 y se pueden adquirir a través del teléfono: 297- 6247168. Sólo hay disponibilidad de 80 entradas dada la locación de la obra.
Para información o adquisición de entradas, los interesados pueden contactarse a través de las redes sociales en Facebook e Instagram: Mechenien