Este lunes, se conoció la noticia que el sector de radio municipal fue vandalizada en avenida Costanera. El hecho ocurrió horas tempranas de la jornada de este lunes, un acontecimiento lamentable que se suma a otros destrozos que ocurrieron en el sector del visor de avistaje.
“No puedo dejar de sentir tristeza por ver cómo nuestro patrimonio, que pertenece a toda Caleta, es dañado. Hace unos meses, el visor de avistaje, también fue destruido. Ahora, lamentablemente, la radio municipal sufrió el mismo destino”.
En este sentido, el concejal sostuvo que estos actos no tienen que ver con una gestión política, sino con una falta de respeto hacia lo que es de todos las y los caletenses, “son lugares que representan el esfuerzo colectivo de nuestra comunidad, el corazón y la identidad” y agregó “espero sinceramente que quienes fueron responsables de estos actos reflexionen sobre el daño que causaron. No se trata solo de un espacio físico, sino de nuestra Caleta, la ciudad que compartimos y amamos”, finalizó