La nueva funcionaria que reemplazó Jazmín Macchiavelli, denunciada por vencimiento y venta de víveres, e irregularidades en la compra de módulos alimentarios, aseguró que el gobernador Claudio Vidal la autorizó a realizar “cambios” en el ministerio y que “confía” en ella para normalizar esa área.
“Me dijo que puedo hacer cambios”, afirmó Cárdenas, que con voz tímida dio su primera entrevista a la oficialista Radio Top. Agregó que el gobernador la “acompaña y confía” en ella para normalizar el ministerio.
“Vamos a reforzar las áreas que tengan que ser reforzadas, y con gente de mi confianza, creo que es lo principal”, señaló Cárdenas.
En esta misma línea, destacó que sus colaboradores deben ser “gente como yo, que sean transparentes y honestos por favor, es lo que más pido”, sostuvo la nueva ministra que fue funcionaria durante la administración de Alicia Kirchner.
Cárdenas antes de asumir en Desarrollo Social, estaba como asesora de la ministra Secretaria de Gobernación, Cecilia Borselli, que también fue funcionaria durante el gobierno kirchnerista, y según reveló el diputado nacional José Luis Garrido, fue colaboradora del ex jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez.