“Una sola clase de santacruceños/as: los que trabajan”, sostuvo el Gobernador en sus cuentas de redes sociales; según Claudio Vidal con esfuerzo, unidad y compromiso, podemos hacer de Santa Cruz un lugar donde el trabajo y el amor por nuestra tierra se conviertan en la base de un futuro mejor para todos.
En Santa Cruz, dijo el Mandatario Provincial, “el trabajo es un derecho que otorga dignidad a las personas, y también es un deber, porque es justo que cada uno aporte y produzca su parte. Debemos tomarnos muy en serio ese deber”, y agregó: “por eso, he decidido que, de ahora en adelante, el sector educativo y de salud no se adherirá más a ningún asueto municipal. La medida es extensiva a los entes y empresas provinciales”.
Para Vidal, y con estas medidas, Santa Cruz comienza a ser una Provincia distinta, “son tiempos nuevos y, a partir de ahora, se trabaja, más allá de que los municipios tomen la decisión de declarar el día como asueto”, y añadió: “desde el gobierno, hacemos un gran esfuerzo para poder avanzar, para poder sacar esta provincia adelante. Estamos muy seguros de que vamos a salir adelante y, para que eso suceda, todos tenemos que trabajar, ser responsables y amar nuestra provincia”.
Cada uno de nosotros, continuó: “ ha elegido Santa Cruz como su hogar, y con esa elección viene una responsabilidad compartida. No se trata solo de trabajar por el progreso individual, sino de contribuir al bienestar colectivo, a la construcción de una provincia más fuerte y próspera”. y concluyó: “el compromiso con nuestro lugar va más allá de las palabras; se manifiesta en nuestras acciones diarias. Juntos, con esfuerzo, unidad y compromiso, podemos hacer de Santa Cruz un lugar donde el trabajo y el amor por nuestra tierra se conviertan en la base de un futuro mejor para todos”.