martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Provinciales | 8 jul 2024

Ola polar

El Gobierno Provincial asistió al Municipio de Puerto San Julián

Luego del diálogo entre el gobernador Claudio Vidal con el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, acerca de las necesidades del municipio en el contexto de la ola polar que afecta a la provincia, desde el Ejecutivo Provincial se envió insumos para abastecimiento, asistencia médica y personal de Servicios Públicos.



Esta tarde partieron desde la ciudad de Río Gallegos dos helicópteros del Ejército Argentino. El primero transportó una importante carga de  insumos para abastecer a establecimientos ganaderos de la localidad de Puerto San Julián, y llevar asistencia médica y medicamentos al Hospital Distrital Doctor Miguel Lombardich.

La  segunda aeronave trasportó a personal del distrito local de Servicios Públicos Sociedad del Estado hasta dos pozos y las líneas eléctricas del acueducto sobre la pampa de la compañía. Es importante remarcar que los operarios tienen a su cargo trabajar en una  solución para los inconvenientes del suministro de agua.

En ese contexto, el diputado Por el Pueblo de Puerto San Julián, Piero Boffi se refirió a lo acontecido, señalando: “Quiero resaltar el trabajo que viene haciendo todo el personal de la empresa en el acueducto sobre la Ruta Nacional Nº 3. Es una labor que con las inclemencias del clima se viene llevando a cabo de manera permanente, buscando acelerar y tener reparado cuanto antes el acueducto, para poder normalizar la llegada del agua a toda la ciudad”.

Además el legislador sostuvo: “Sabemos que son momentos difíciles y estamos convencidos que este es el camino, buscando y gestionando acciones concretas para nuestra localidad con la coordinación y el trabajo de cada área”.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública y Medios

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: