martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Policiales | 6 jul 2024

Operativo Policial

Recuperan vehículo robado en Pico Truncado y detienen a tres sospechosos en Caleta Olivia

En un operativo conjunto entre diversas unidades policiales, se logró recuperar un Jeep Renegade robado en Pico Truncado. Tres sospechosos fueron detenidos en Caleta Olivia.



 

En un operativo conjunto llevado a cabo por diversas unidades policiales, se logró recuperar un vehículo marca Jeep Renegade de color rojo, que había sido sustraído en la localidad de Pico Truncado. El vehículo, que no tenía chapa patente, fue localizado en el barrio San José Obrero en Caleta Olivia, gracias a la intervención de la División Comisaría 5ta de Caleta Olivia y otras unidades de seguridad.

El incidente comenzó cuando, a las 19:45 horas del mismo día, se reportó el hurto del automotor desde Pasaje Ilia Nro. 73 en Pico Truncado. La víctima, de 51 años, dejó su Jeep Renegade encendido y con las llaves puestas mientras ingresaba a la casa de un compañero de trabajo para recoger unas herramientas. En cuestión de minutos, el vehículo fue sustraído por personas desconocidas sin ejercer fuerza.

Inmediatamente, la División Comisaría 2da de Pico Truncado emitió la localización y demora para el vehículo, y se involucraron en la búsqueda varias unidades policiales, incluyendo la División de Monitoreo local y las comisarías de Koluel Kaike y Cañadón Seco.

A las 22:30 horas, la División Comisaría 5ta de Caleta Olivia recibió una llamada desde la División Comisaría 2da de Caleta Olivia, informando que el vehículo había sido localizado en el barrio San José Obrero. En el lugar, las autoridades estaban en proceso de detener a los ocupantes del vehículo. Los detenidos fueron tres hombres de 22, 21 y 18 años.

En el operativo participaron el Cuerpo de Prevención Barrial, el Comando de Patrullas, el Grupo de Operaciones Motorizadas y altos oficiales de las divisiones comisarías 1ra y 3ra. El vehículo fue asegurado y trasladado bajo custodia a la dependencia correspondiente.

El Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, que interviene en el caso, dispuso que los detenidos permanezcan incomunicados hasta que se cumplan los plazos legales. Las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles del hurto y la participación de los involucrados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: