martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Política | 6 jul 2024

El diputado por Municipio falleció en Caleta

Claudio Vidal despidió con dolor a Victor Chamorro

El Gobernador de la Provincia Claudio Vidal despidió en sus redes sociales al Diputado por Municipio de Caleta Olivia Victor Chamorro quien falleció en las últimas horas como consecuencia de inconvenientes en su salud.



Desde distintos sectores sociales y políticos se emitieron comunicados de condolencias hacia los familiares de quien en vida fuera Diputado por Municipio de Caleta Olivia Victor Chamorro; el dirigente había presentado serios problemas de salud hace algunos meses que lo mantuvieron alejado de la Cámara de Diputados y que se complicaron hace unas jornadas y derivaron en su fallecimiento en la noche del viernes. Sus restos están siendo velados en Caleta Olivia.

“Con gran tristeza y profundo pesar, hoy nos toca despedir a un gran compañero, Víctor Chamorro”, escribió el Gobernador Claudio Vidal. Lo propio hizo el Presidente de la Cámara de Diputados y Vicegobernador Fabián Leguizamón. “Que dios ilumine a la familia en este doloroso momento”, señaló.

Víctor, según destacó el Gobernador, “no solo fue un compañero y amigo, sino también un hombre de principios y valores. Su compromiso con el pueblo fue inquebrantable, siempre dispuesto a ayudar y a luchar por un lugar mejor. Su corazón y su bondad tocaron la vida de todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo, y agregó: “en este momento de dolor, quiero mandar un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos. Que encuentren consuelo en los recuerdos y en el legado que Víctor deja tras de sí. Su espíritu vivirá en nuestras memorias y en las acciones de aquellos que continúen su labor. Descansa en paz. Siempre te llevaremos en nuestros corazones”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: