martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Policiales | 2 jul 2024

Trágico desenlace

Encuentran el cuerpo de Germán Arratia a 1.5 km de Caleta Olivia

La Dirección General Regional Norte confirmó el hallazgo del cuerpo de Germán Arratia en la zona de la planta de ósmosis, gracias a la intervención de un can de búsqueda. Las autoridades trabajan en el lugar y el vehículo de Arratia también fue peritado y quedó bajo custodia policial.



La Dirección General Regional Norte, coordinadora del operativo de rastrillaje del Sr. Germán Arratia, informó el hallazgo del cuerpo. El trágico hecho ocurrió hace una hora en la zona de la planta de ósmosis, a 1,5 kilómetros hacia la zona rural. La localización del cuerpo fue posible gracias al apoyo de un can de búsqueda de personas.

En el lugar, la División Gabinete Criminalístico y el médico forense están trabajando siguiendo las directivas del Juzgado Penal. Además, en horas de la mañana, se trabajó en el acceso norte de la ciudad sobre un vehículo Ford EcoSport color rojo, que era utilizado por Germán Arratia, de 39 años. Este vehículo también fue peritado y ha quedado bajo custodia policial.

Queremos agradecer la colaboración de la Prefectura Naval Argentina por su asistencia en el rastrillaje acuático y a toda la comunidad por su aporte de información en este lamentable hecho.

Una vez finalizadas las pericias en el lugar, el cuerpo será trasladado a la morgue del hospital, quedando supeditado al Juez que entiende la causa la autopsia médico legal.

DIVISIÓN COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: