martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Policiales | 2 jul 2024

Agresor desbocado en radio

Periodista denuncia amenazas de Hugo Moyano: “Me decía que me tenía que ir de la Provincia"

En una entrevista con el programa Qué de Radio Vanguardia, la periodista Andrea Crippa realizó una grave denuncia contra el conductor de Radio News, Hugo Moyano. Grippa reveló que desde 2021 ha sido víctima de amenazas y descalificaciones por parte de Moyano, lo que ha afectado profundamente su vida personal y profesional.




"Estamos hablando de este señor que es el conductor de Radio News, Hugo Moyano, el que me amenazó," comenzó Crippa. "Él arranca conmigo los primeros ataques en 2021, justamente ese año fue muy trágico para nosotros, para mi familia, porque fallece mi compañero de vida, el padre de mi hija. En ese momento, mi nena tenía 8 años."

Crippa, que es periodista en FM Top de Río Gallegos, detalló que la primera amenaza ocurrió cuando Moyano le dijo que la iba a sacar del aire si seguía hablando de Roxana Reyes y Eduardo Costa.

"Ahí lo que me dice es que me iba a sacar del aire. Esa fue la primera amenaza que recibo y de ahí me trata de burra y palabras descalificativas que uno se imagina."

La periodista señaló que los ataques no han cesado desde entonces y que recientemente Moyano volvió a arremeter contra ella al aire. "Ayer pidió el aire y siguió atacándome. Imagínense, tantos años hasta que decido hacer la denuncia. En este último tiempo iba en mayor escala con los calificativos, me decía que me tenía que ir de la provincia, que iba a hablar de mi vida personal, me trata de tarada y habla de toda la relación de la cuestión sexual. Es un hombre muy pervertido porque él insinúa que soy una prostituta".

Crippa también mencionó que Moyano constantemente descalifica su trabajo y la ataca como mujer. "Él cree que yo no debería estar al aire y siempre descalificándome en mi trabajo y descalificándome como mujer." Además, destacó que Moyano siempre insinúa una relación sexual con los petroleros.

La periodista explicó que ha solicitado ayuda legal y ha presentado una denuncia formal. "Mis viejos vinieron desde Córdoba esta semana porque estoy sola con mi nena y empezaron a preocuparse porque cada vez iba con más amenazas. La denuncia la hago por amenazas, injurias y calumnias y espero que el juez actúe."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: