martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Policiales | 25 jun 2024

Búsqueda

Intensifican búsqueda de hombre desaparecido en el límite entre Chubut y Santa Cruz

Luis Alberto Sea, de 55 años, desapareció el 18 de junio tras cobrar una importante suma en Comodoro Rivadavia. Su camioneta fue hallada abandonada en el límite entre Chubut y Santa Cruz. Autoridades descartan secuestro y sospechan que buscó refugio por mal tiempo. El Ejército colabora en la búsqueda con helicópteros y equipos terrestres.



El paradero de Luis Alberto Sea, de 55 años, sigue siendo un misterio desde el 18 de junio, cuando desapareció tras cobrar una importante suma de dinero en Comodoro Rivadavia. Su camioneta Toyota Hilux fue encontrada abandonada cerca de la estancia "Las Marianas", en el límite entre Chubut y Santa Cruz, sin rastros del hombre.

Leonardo Manriquez, jefe de la División de Búsqueda de Personas de la Policía, confirmó que Sea fue visto por última vez saliendo de Comodoro Rivadavia en dirección a su lugar de trabajo. La camioneta fue hallada el domingo por la noche por cuatriciclos que recorrían la zona de Holdich, a 70 kilómetros al suroeste de Comodoro Rivadavia.

Las autoridades han descartado la hipótesis de secuestro y ahora se centran en la posibilidad de que Sea haya buscado refugio en algún establecimiento cercano debido a las condiciones climáticas adversas. El Ejército está colaborando en la búsqueda con helicópteros y equipos terrestres.

Se solicita a cualquier persona con información sobre el paradero de Luis Alberto Sea que se comunique al 2974082600 o se acerque a la comisaría más cercana.

Fuente ADN SUR

Temas de esta nota:

BUSQUEDAHOLDICH

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: