sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Política | 24 jun 2024

Educación

Clases normales en Caleta Olivia pese a suspensiones en otras localidades de Santa Cruz

Pese a las suspensiones de clases en varias localidades de Santa Cruz por el mal tiempo, Caleta Olivia mantendrá la actividad escolar normal hoy lunes 24 de junio. Las autoridades locales instan a estar atentos a posibles cambios, mientras el transporte público funcionará con algunas restricciones en ciertos barrios.



La Dirección de Educación Zona Norte, en coordinación con la Municipalidad de Caleta Olivia, ha anunciado que las clases se desarrollarán con normalidad el lunes 24 de junio en esta localidad, a pesar de las suspensiones en otras partes de la provincia debido a las inclemencias del tiempo.

El Consejo Provincial de Educación ha determinado la suspensión de clases para el lunes 24 de junio en Río Gallegos, Perito Moreno, Los Antiguos y Lago Posadas. Esta decisión se debe a las bajas temperaturas, la alerta meteorológica y la falta de agua en algunas localidades, como Río Gallegos.

Sin embargo, en Caleta Olivia, las autoridades educativas locales han decidido mantener las actividades escolares. Se recuerda a los Equipos de Gestión que, ante situaciones que lo ameriten, tienen la facultad de suspender las actividades, de acuerdo con la Resolución 1400/17.

En cuanto al transporte público, Urbano S.E. ha comunicado que el servicio de pasajeros funcionará normalmente en Caleta Olivia desde hoy lunes 24 de junio, con la excepción de los barrios Bontempo e Hípico, donde el servicio será restringido debido a las condiciones de las calles.

Se recomienda a los padres y estudiantes estar atentos a posibles actualizaciones de las autoridades locales, ya que las condiciones climáticas podrían cambiar.

Temas de esta nota:

CLASESCONTINGENCIA CLIMáTICA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias