martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Política | 22 jun 2024

Temporada invernal en Santa Cruz

Estado de las rutas provinciales y nacionales de este 22 de junio

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Administración General de Vialidad Provincial y la Agencia de Seguridad Vial, brindaron el informe del estado de rutas provinciales y nacionales, a fin de poder tomar todos los recaudos necesarios antes de emprender un viaje.



Rutas Nacionales Intransitables:

-RN 40 Tres Lagos - Gob. Gregores y RN 288  Ea. La Julia, Continúa restringidos para todo tipo de vehículos.

-RN. Nº 40 Perito Moreno - Límite Provincia de Chubut: intransitable por acumulación de nieve.

-RN. Nº 40 Río Pinturas - Bajo Caracoles - El Olnie - Emp. R.P. Nº 37 (Las Horquetas): Intransitable por acumulación de nieve.

-RN Nº 40 Emp. R.P. Nº 37 (Las Horquetas) Puesto fijo Tamel Aike Emp. R.P. Nº 29 (Casa Riera) - Gobernador Gregores: Circulación restringida por acumulación de nieve.

-RN Nº 40 Emp. R.P Nº 73 - Emp. R.P Nº 73: Intransitable por huellones y nieve.

-RN Nº 40 Emp. R.P. N° 7 (Tapi Aike) - Cancha Carrera -28 de Noviembre: Circulación restringida para todo tipo de vehiculos por sectores con hielo, nieve y bajas temperaturas.

-RN Nº 288 Emp. R.N. Nº 3 - Ea. La Julia - Laguna Grande - Tres Lagos (Emp R.N. Nº 40): Circulación restringida para todo tipo de vehículos por sectores con escarcha y nieve pisada.

-RN Nº 288 Laguna Grande - Tres Lagos (Emp R.N. Nº 40): Intransitable por barro, huellones y nieve.


Tramos no mencionados ESTÁN HABILITADOS CON EXTREMA PRECAUCIÓN

Para conocer el estado de rutas actualizado, el Gobierno de Santa Cruz invita a la comunidad a suscribirse al canal de WhatsApp que brinda información en tiempo real mediante el siguiente link oficial: 

https://whatsapp.com/channel/0029Vai8SXxJ3jv29YHRn139
 

Los partes del estado de rutas se pueden consultar a través de los siguientes sitios:

https://www.agvp.gob.ar/parte-rutas-provinciales/

https://www.agvp.gob.ar/parte-rutas-nacionales/
 

Recordamos que por disposición 02/18 rige la obligación de circular con cubiertas con cadenas. Se recomienda a la población, no emprender viajes en vehículos particulares, salgo por causas de extrema necesidad. De ser así, tomar todos los recaudos necesarios, y llevar un kit de emergencia con víveres, agua y ropa de abrigo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: