martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Política | 22 jun 2024

Mantenimiento de rutas nacionales

Claudio Vidal e Ignacio Torres coordinan acciones conjuntas

Los gobernadores de Santa Cruz y de Chubut se reunieron para para coordinar de manera conjunta el control y acondicionamiento de las rutas, en razón de las condiciones climáticas reinantes en ambas Provincias que han ocasionado cierres y la necesidad de realizar obras.



La urgencia meteorológica, dijo el Gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal, “nos impone acciones en conjunto, pero también nos lo imponen nuestros compromisos estratégicos regionales”, y agregó: “Somos dos gobernadores federales con inmensos desafíos. Las rutas nacionales 3 y 40 atraviesan de norte a sur las dos provincias y son estratégicas para el comercio y el desarrollo de nuestras regiones”.

Si Nación cumple con su parte, continuó: “los patagónicos haremos el resto. La Argentina se construyó, se edificó, alrededor del puerto de Buenos Aires. Pero hoy corren nuevos tiempos y las realidades han cambiado. Nuestras rutas y nuestros puertos tienen que estar en condiciones y son una gran fuente de oportunidades de desarrollo para todos los patagónicos”.

Finalmente dijo que ambos dirigentes tienen una posición estratégica cercana al Pacífico que n da enormes ventajas. “Si nuestras rutas están bien, el transporte es el gran artífice del comercio. Tenemos grandes desafíos y un sueño inmenso por delante. Tenemos la convicción, la fuerza y la oportunidad de aportar a una Argentina federal, soberana e industrializada.¡VAMOS A TRABAJAR!”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: