martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Policiales | 20 jun 2024

Macabro Hallazgo

Encuentran cuerpo en zona descampada de Caleta Olivia

Dos transeúntes descubrieron el cadáver de un hombre en "La Bajada del Hospital Meprisa". La policía y personal médico trabajan para identificar al fallecido y esclarecer las circunstancias del hecho.



Este miércoles, a las 13:45 horas, dos transeúntes que circulaban por la calle Colombia, en el sector conocido como "La Bajada del Hospital Meprisa", hicieron un macabro hallazgo. Al atravesar una zona descampada, descubrieron un cuerpo humano.

Tras acercarse, confirmaron la presencia del cadáver y dieron aviso a las autoridades mediante un llamado al 911.

Inmediatamente, personal policial se presentó en el lugar y solicitó la presencia de personal médico del nosocomio local. La Dra. Aibar, encargada de la inspección médica, examinó el cuerpo y determinó preliminarmente que se trata de un hombre. Las autoridades están realizando las investigaciones necesarias para establecer la identidad del fallecido.

 

La División Gabinete Criminalístico ha comenzado a realizar las pericias correspondientes en el lugar del hallazgo, mientras otras divisiones policiales están recolectando datos en las áreas circundantes para colaborar con la investigación.

 

Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.

 

Fotografía: Lalo Murphy - La Prensa Santa Cruz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: