martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Interés General | 13 jun 2024

Evento espiritual

Leda Bergonzi, la "sanadora católica", visitará Caleta Olivia

La reconocida cantante y sanadora Leda Bergonzi encabezará dos encuentros de sanación y liberación en el Complejo Municipal Ingeniero Knudsen los próximos 20 y 22 de junio, auspiciados por la Municipalidad y el grupo de oración Soplo de Dios Viviente.



El Complejo Municipal Ingeniero Knudsen de Caleta Olivia será escenario de un esperado evento espiritual los próximos 20 y 22 de junio. Leda Bergonzi, reconocida sanadora y cantante católica, encabezará estos encuentros de sanación y liberación, auspiciados por la Municipalidad de Caleta Olivia y el grupo de oración Soplo de Dios Viviente.

Las entradas estarán disponibles a través de la plataforma Passline a partir del viernes 14 de junio. Desde la organización remarcaron que el evento es libre y gratuito y que se expiden entradas por medio de esta plataforma para facilitar la organización. También solicitan llevar un alimento no perecedero e informan que las puertas para ingresar al evento abrirán a partir de las 08 horas, para realizar una misa a las 12 horas.

Leda Bergonzi, de 44 años y oriunda de San Lorenzo, Santa Fe, es una figura prominente en el ámbito espiritual y musical católico. Sus dotes de sanación y liberación han sido reconocidas por la Iglesia Católica desde hace nueve años. Fundadora del grupo de oración Soplo de Dios Viviente, su vida ha estado marcada por una profunda devoción religiosa desde su niñez.

En 2015, Bergonzi experimentó un momento transformador mientras caminaba por su ciudad natal. Al observar el rostro de un hombre en un colectivo, sintió una tristeza profunda y desconocida que despertó en ella una capacidad extraordinaria para conectar espiritualmente con desconocidos, un don divino que atribuye a su constante oración y devoción.

A pesar de no haber hecho votos religiosos, Leda es conocida como "la sacerdotisa" entre quienes asisten semanalmente a sus encuentros en la Catedral de Rosario. Es madre de cinco hijos y abuela, Bergonzi lleva una vida sencilla pero profundamente espiritual. Su visita a Caleta Olivia promete ser un evento de gran trascendencia espiritual para los fieles de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: