martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Provinciales | 13 jun 2024

Puerto Deseado

Ministro de Salud y Diputado analizaron avances en la performance financiera del Hospital

El Dr. Ariel Varela se reunió con el legislador Santiago Aberastain para analizar la gestión y los resultados financieros positivos del sistema local de salud en los últimos meses.



El Ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Dr. Ariel Varela, mantuvo una reunión con el Diputado por el Municipio de Puerto Deseado, Santiago Aberastain, con el objetivo de dialogar sobre temas inherentes al funcionamiento del Hospital Distrital de esa localidad.

Durante el encuentro, las autoridades abordaron la gestión y los resultados financieros del sistema local de salud, los cuales han sido muy positivos en los últimos meses, según destacó Aberastain.

"El hospital de Puerto Deseado está teniendo una performance financiera muy buena que va mejorando mes a mes", afirmó el parlamentario, atribuyendo estos avances a "las decisiones acertadas tomadas por la dirección del hospital, que han sido favorables para su funcionamiento".

Aberastain expresó su satisfacción por los logros alcanzados y manifestó su interés en conocer el informe de gestión que el Ministro Varela presentará ante la Cámara de Diputados. "Más allá de que el que más me preocupa es Puerto Deseado, que es mi localidad, quería estar al tanto de cómo está funcionando todo el sistema de salud porque esto se va a presentar también en la legislatura", señaló el Diputado.

La reunión se enmarca en los esfuerzos del Gobierno Provincial por reforzar y mejorar la atención sanitaria en Puerto Deseado y en toda la provincia de Santa Cruz, buscando optimizar la gestión y los recursos disponibles en el sector de la salud pública.

Temas de esta nota:

PUERTO DESEADOMINISTERIO DE SALUD

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: