martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Policiales | 13 jun 2024

Pedro Prodromos

Visita oficial a instalaciones penitenciarias y policiales

Pedro Prodromos recorrió la Unidad Penitenciaria N°2, la División Canes y el Dispositivo para Adolescentes Infractores, además de iniciar un relevamiento de dependencias policiales en la zona norte para mejorar las condiciones laborales de los efectivos.



El Ministro de Seguridad de Santa Cruz, Pedro Prodromos, encabezó una visita a distintas instalaciones de seguridad en la provincia. Acompañado por parte de su comitiva ministerial, recorrió la Unidad Penitenciaria N°2 Alcaldía Transitoria R.G., la División Canes y el Dispositivo para Adolescentes Infractores a la Ley Penal.

Durante la recorrida, Prodromos reafirmó el compromiso del gobierno provincial de continuar mejorando las instituciones de seguridad y destacó la importancia de los canes en las operaciones de prevención y control.

Además, se encuentra en marcha un relevamiento en dependencias policiales de la zona norte de Santa Cruz. Esta iniciativa busca identificar falencias en los edificios y solucionar los problemas detectados, con el objetivo de mejorar los lugares de trabajo diario de los efectivos de seguridad.

El Ministro ha enfatizado desde el inicio de su gestión su compromiso de "ponerse del lado de los efectivos y mejorar sus condiciones laborales". En ese sentido, afirmó: "Esta conducción vino a ponerse del lado de los efectivos y a mejorar sus condiciones, y en ese camino nos encontramos".

Desde el Ministerio de Seguridad se ha destacado la importancia de garantizar una Santa Cruz más segura para todos sus habitantes, por lo que se continuará trabajando en el fortalecimiento de las instituciones y en la mejora de las condiciones para los agentes de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: