jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Política | 11 jun 2024

Ministerio de Seguridad

Conmemoración del Día de la Seguridad Vial

Autoridades provinciales rindieron homenaje a los agentes de seguridad vial, destacando su compromiso y profesionalismo en la ardua tarea de velar por la integridad de los conductores y peatones.



En el Día Nacional de la Seguridad Vial, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz rindió homenaje al personal de seguridad vial por su incansable labor y compromiso. A través de un comunicado oficial, la cartera provincial expresó su agradecimiento y reconocimiento a los agentes que velan por la protección de los ciudadanos en las rutas.

La misiva destacó el profesionalismo y la dedicación de los trabajadores de seguridad vial, quienes a diario enfrentan desafíos significativos en su tarea de prevenir accidentes y concientizar a la comunidad sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

Asimismo, el Ministerio resaltó el sentido de responsabilidad y entrega que caracteriza a este cuerpo de servidores públicos, cuya labor resulta fundamental para garantizar la seguridad en las rutas y preservar la vida de los santacruceños.

Temas de esta nota:

CONMEMORACIONSEGURIDAD VIAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: