viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Provinciales | 10 jun 2024

SIPGER

Operativo de Asistencia en Pico Truncado y Las Heras

El Sindicato Petrolero, bajo la dirección de Rafael Güenchenen, desplegó un operativo de emergencia en Pico Truncado y Las Heras tras las intensas lluvias del fin de semana. Con camiones especiales, se retiró el agua acumulada y se asistió a vecinos afectados por inundaciones en sus viviendas.



Durante todo el fin de semana, las localidades de Pico Truncado y Las Heras sufrieron fuertes precipitaciones que ocasionaron calles anegadas y viviendas inundadas. En respuesta a esta emergencia, el Sindicato Petrolero, bajo la dirección del Secretario General Rafael Güenchenen, coordinó un operativo de asistencia.

Las labores incluyeron la gestión de camiones especiales para la sustracción de líquidos, fundamentales para retirar el agua acumulada en las zonas más afectadas. Este esfuerzo fue liderado por el Secretario Adjunto Nallib Rivera y contó con la participación de integrantes del equipo de trabajo de SIPGER.

El equipo, compuesto por miembros de la Comisión Directiva, delegados y colaboradores, se desplegó en distintos puntos de Las Heras y Pico Truncado para realizar tareas de sustracción de líquidos y acondicionamiento de calles. Además, se brindó asistencia directa a los vecinos cuyas viviendas se vieron afectadas por las inundaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: