jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Política | 10 jun 2024

Fuertes lluvias

Operativo para mitigar efectos de las precipitaciones del fin de semana

Las intensas lluvias que se registraron durante el fin de semana en Caleta Olivia provocaron anegamientos y complicaciones en distintos sectores de la ciudad, activando un operativo de asistencia y limpieza con participación de personal municipal y Protección Civil.



Caleta Olivia se vio afectada por intensas lluvias durante el fin de semana. El alerta meteorológico indicaba la continuidad de las precipitaciones para la ciudad y alrededores hasta el día lunes, por lo que se solicitó a los vecinos transitar con precaución.

Ante esta situación, se desplegó un trabajo permanente con maquinarias en distintos puntos de la ciudad. Personal municipal de limpieza urbana recorrieron las calles inundadas, pasaron máquinas y también se destaparon bocas de tormenta. El  "Plan de Contingencias" involucró diversas tareas de desagotes, reparación y mejoramiento de calles afectadas.

En el Barrio René Favaloro, el personal trabajó junto con el Atmosférico desagotando una calle inundada, mientras que en el Barrio Rotary se continuó con maquinaria en la calle San Juan, perjudicada por el agua. Asimismo desagotaron una vivienda en el Barrio Hípico que se encontraba anegada por la intensa lluvia.

Temas de esta nota:

FUERTES LLUVIASPROTECCION CIVIL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: