domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Provinciales | 30 may 2024

Roxana Reyes

Proyecto de ley busca reactivar puertos patagónicos y crear empleo

Roxana Reyes presentó un proyecto para restablecer reembolsos por el uso de puertos patagónicos. La iniciativa busca impulsar el desarrollo de estas infraestructuras y generar más empleo en la región, aprovechando al máximo los recursos marítimos y pesqueros.



En una sesión de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios de la Cámara de Diputados, la legisladora Roxana Reyes presentó un proyecto de ley para restablecer los reembolsos por el uso de puertos patagónicos. La iniciativa busca fomentar el desarrollo de estas infraestructuras estratégicas y generar más empleo en la región.

Reyes argumentó que los reembolsos crearán condiciones propicias para el crecimiento de los puertos patagónicos, impulsando así el progreso de las comunidades locales. "Necesitamos aprovechar al máximo nuestros recursos marítimos y pesqueros", aseveró la legisladora. "Este proyecto no solo generará más puestos de trabajo, sino que también nos permitirá agregar valor a nuestros productos y acceder a nuevos mercados".

Además de los reembolsos, Reyes destacó la importancia de consolidar el sector pesquero y establecer acuerdos comerciales que permitan potenciar las exportaciones desde los puertos patagónicos. "Estamos trabajando en varios frentes para asegurar un futuro próspero para nuestra región", concluyó.

Temas de esta nota:

ROXANA REYESPUERTOS PATAGóNICOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: