viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Policiales | 29 may 2024

Pico Truncado

Exitosos allanamientos por robo arrojan evidencias clave

En una acción coordinada entre el Juzgado, el Ministerio de Seguridad y la Policía, se realizaron cuatro allanamientos clave en Pico Truncado, que arrojaron pruebas contundentes sobre un robo perpetrado días atrás, incluyendo teléfonos, cuchillas y ropa de los presuntos autores.



Tras una minuciosa investigación de videos y análisis de secuencias fílmicas por parte del Juzgado de Instrucción N°1 local, se realizaron cuatro allanamientos en la ciudad de Pico Truncado en relación a un robo ocurrido días atrás. Los operativos, supervisados por el Ministro de Seguridad y el Jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, dieron resultados positivos.

En los procedimientos se secuestraron elementos clave como teléfonos móviles, equipos de comunicación, una cuchilla, una balaclava táctica y ropa coincidente con la utilizada por los autores del hecho, según la identificación realizada por personal de Investigaciones a partir de los videos obtenidos.

El Ministro Pedro Prodromos destacó el éxito de estos trabajos gracias a las denuncias de los vecinos y el rápido accionar policial eficaz. Expresó que "el trabajo que se está realizando es muy bueno y digno de destacar".

Los allanamientos representan un avance en el esclarecimiento del caso y podrían conducir a la identificación y captura de los responsables del robo en Pico Truncado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: