viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Política | 26 may 2024

Caleta solidaria

“Enfierrados Caleta” realizó una importante jornada solidaria en apoyo a la familia Anderson

El reconocido grupo, organizó un notable Encuentro Multimarca con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de la vivienda de la familia Anderson, destruida tras un devastador incendio.



El evento tuvo lugar en el polideportivo del Sindicato Petrolero, Gas Privado, Energías Renovables (SIPGER), ubicado en Av. Costanera, y reunió a aproximadamente 100 autos de la localidad, como también de Pico Truncado y Las Heras. Además de la exhibición de vehículos, la propuesta incluyó un espacio para 30 feriantes, una urna para donaciones y la cesión del buffet a la familia Anderson.

Como organizador del encuentro, Braian Igor, expresó su profunda gratitud por el apoyo recibido, destacando que: "todos están colaborando a través de la inscripción, todo lo que recaudamos hoy se lo donamos, hicimos las transferencias en vivo".

Asimismo, resaltó la contribución del SIPGER y el acompañamiento de muchos seguidores del espacio fierrero. "Nos siguen y nos apoyan en este movimiento que siempre está para el vecino o entidad que necesite”, subrayó.

Por su parte, Guillermo Anderson y su madre, María Vera, también manifestaron su agradecimiento, enfatizando en la ayuda que necesitan tras sufrir la pérdida de su hogar. Indicaron que, aunque la Municipalidad de Caleta Olivia está aportando a través de sus áreas de Obras y Servicios, aún queda mucho por hacer, ya que la casa debe reconstruirse en su totalidad.

“Estoy eternamente agradecida con toda gente que me ayuda de diferentes maneras, en afecto, en dinero y en cosas no materiales, jamás imagine la repercusión que iba a tener mi situación”, expresó María Vera

Por su parte, Maite Curihuala, responsable de la sede del polideportivo de SIPGER, expresó que, tal como ocurrió en otras situaciones necesarias para la comunidad, el sindicato de Petroleros y la Mutual 12 de Septiembre presidida por Rafael Güenchenen, se pusieron a disposición para poder llevar a cabo el evento.

En este marco, destacó la impronta positiva del encuentro y valoró el aporte de cada vecino para con la familia, “en estos tiempos que son muy complejos en lo económico, es algo muy significativo, que la gente sea solidaria es un montón y es para resaltar”, concluyó.

Quienes quieran colaborar con la familia pueden contactarse con la familia Anderson a través de sus espacios en redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: