jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Provinciales | 23 may 2024

Renovación en la CSS

Caja de Servicios Sociales anuncia fechas para elecciones

La obra social santacruceña oficializó el cronograma electoral para renovar dos vocalías de su directorio, una por la categoría pasiva y otra por la activa, con el acto eleccionario previsto para el 15 de agosto.



La Caja de Servicios Sociales (CSS) de Santa Cruz dio a conocer las fechas clave para las elecciones de 2024, en las que se renovarán dos vocalías de su directorio. Según el Decreto Nº 394/24, el próximo 15 de agosto se elegirán un vocal por la categoría pasiva y otro por la activa.

Los afiliados titulares, tanto pasivos como activos, podrán votar por su candidato en sus respectivas localidades de residencia en Santa Cruz y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estos comicios serán los segundos en la historia de la obra social santacruceña, que se aproxima a su 58º aniversario.

La CSS ya habilitó los padrones provisorios, disponibles en sus sedes y en el buscador digital css.gov.ar/Elecciones2024. Hasta el 24 de junio, se recibirán observaciones e impugnaciones a través de [email protected] para definir el padrón definitivo.

Los afiliados podrán revisar si están en el padrón en la siguiente dirección https://css.gov.ar/elecciones

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: