viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Provinciales | 23 may 2024

Cuenca Carbonífera

Operativo de camiones saleros en las rutas de Río Turbio y 28 de Noviembre

Ante las complicadas condiciones climáticas, Vialidad Provincial despliega un operativo con camiones saleros para mantener transitables las rutas de la Cuenca Carbonífera, realizando tareas en distintos tramos de Río Turbio y 28 de Noviembre.



La Administración General de Vialidad Provincial despliega un importante operativo con camiones saleros para paliar la situación de hielo y nieve en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre, en la Cuenca Carbonífera de Santa Cruz. Los equipos han realizado tareas en los tramos Valle Primavera/28 de Noviembre, Valle Primavera/Mina 1 y Mina 1/Turbio Viejo.

Además de las labores en la Cuenca Carbonífera, Vialidad Provincial lleva adelante acciones en distintas localidades de la provincia. En el Distrito Vial Deseado se concretaron trabajos de bacheo sobre el KM5 a la altura de la rotonda del Regimiento, mientras que en la Ruta 3 se realizó riego de líquido antihielo en el tramo de la rotonda Jaramillo a Caleta Olivia.

En la Ruta 40 también se efectuaron tareas a la altura de los Cinco Buzones hasta Pampa la Chispa debido a la presencia de nieve. Desde el organismo se recomienda tener precaución al transitar por las rutas, informarse sobre su estado y evitar los traslados nocturnos.

Temas de esta nota:

VIALIDAD PROVINCIAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: