viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Policiales | 22 may 2024

Caleta Olivia

Cae sospechoso de múltiples robos con pedido de captura vigente

Efectivos de la División de Investigaciones de Crimen Organizado lograron la detención de un hombre de 28 años que tenía pedidos de captura por varios delitos contra la propiedad.



En un operativo llevado a cabo por el personal de la División de Investigaciones de Crimen Organizado (DDICO) de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, se logró la captura de un hombre de 28 años que contaba con pedidos de detención vigentes por parte de la justicia. El sujeto, residente de la localidad de Caleta Olivia, era intensamente buscado por su presunta participación en múltiples casos de robo.

La detención se concretó en las inmediaciones de la vía pública de la mencionada ciudad, luego de una exhaustiva investigación realizada por los efectivos de la DDICO. Según los informes oficiales, el individuo tenía pendiente una orden de captura emitida por el Juzgado Penal Juvenil Local, así como otra solicitud de detención relacionada con una causa por tentativa de robo.

Además de estos antecedentes, el sospechoso enfrentaba múltiples causas ante el mismo magistrado interviniente, lo que evidencia su presunta reincidencia en delitos contra la propiedad privada. Esta situación motivó la intensa búsqueda por parte de las autoridades policiales, que finalmente lograron su aprehensión en las últimas horas.

De acuerdo con los procedimientos establecidos, el hombre de 28 años permanecerá detenido y en carácter de incomunicado. El detenido aguardará en estas condiciones hasta ser requerido para la recepción de su declaración indagatoria, instancia en la cual tendrá la oportunidad de brindar su descargo ante las autoridades judiciales competentes.

Temas de esta nota:

DETENCIóN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: