viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Policiales | 21 may 2024

Unidad Penitenciaria 1

Secuestran drogas y celulares en registro de la cárcel de Pico Truncado

Personal penitenciario realizó un procedimiento de registro en el Pabellón "C" de la Unidad Penitenciaria Número Uno de Pico Truncado, incautando sustancias estupefacientes y dispositivos celulares en poder de algunos reclusos.



La Dirección de Seguridad y Traslado, junto a efectivos penitenciarios de la Unidad Penitenciaria Número Uno de Pico Truncado, llevaron a cabo un procedimiento de registro e inspección ordinario en el Pabellón "C" de dicho establecimiento carcelario.

Durante el operativo, realizado con el objetivo de retirar elementos no permitidos en el sector interno de la prisión, se procedió al control exhaustivo de los internos alojados en ese pabellón, así como también de las instalaciones del mismo.

Como resultado de las inspecciones, se logró el secuestro de sustancias estupefacientes y dispositivos celulares que se encontraban en poder de algunos reclusos, incautándose dichos elementos prohibidos.

Las requisas forman parte de los protocolos de seguridad implementados en los centros penitenciarios para prevenir el ingreso y circulación de objetos ilegales que puedan atentar contra el orden y la disciplina en las unidades carcelarias.

Se prevé que las actuaciones sean remitidas a la justicia competente para su debida investigación y determinación de posibles responsabilidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: