jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Política | 16 may 2024

Pedro Prodromos

"A los de los bocinazos, que se dediquen a trabajar por la sociedad"

Tras la Mesa del Salario donde se acordó un aumento para las fuerzas policiales y retirados, el funcionario provincial criticó a quienes realizan "bocinazos" y desestabilizan, instándolos a plantear sus reclamos de manera responsable.



En un contundente mensaje, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, Pedro Prodromos, exhortó a quienes realizan manifestaciones callejeras con bocinazos a "dedicarse a trabajar por la sociedad y no a desestabilizar". Sus declaraciones llegaron tras la concreción de la Mesa del Salario, donde se acordó un incremento salarial para las fuerzas policiales y el personal retirado.

Prodromos destacó los esfuerzos del Gobierno Provincial por brindar mejoras salariales a los trabajadores, a pesar del complejo contexto económico. Valoró la labor de la Asociación Civil Policial y el Centro de Retirados, quienes aceptaron la propuesta oficial en la Mesa del Salario.

No obstante, el funcionario lamentó la difusión de información errónea por parte de "un grupo de malintencionados", lo cual genera malestar entre los efectivos policiales. En este sentido, instó a quienes tengan reclamos a plantearlos de manera responsable en las oficinas ministeriales.

"Pido a esos, que hacen cosas que no corresponden, que vayan a la oficina del Ministro de Seguridad y que se sienten y planteen cuál es la situación", expresó Prodromos, quien remarcó la importancia del diálogo y la construcción, rechazando el accionar de quienes buscan "sacar ventajas" y lograr "beneficios personales".

Con un tono firme, el Ministro advirtió: "A los de los bocinazos, que se dediquen a trabajar por la sociedad y no a desestabilizar". Sus palabras reflejan el malestar oficial ante las manifestaciones callejeras que, según su visión, no contribuyen al bien común.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: