miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Policiales | 14 may 2024

Pico Truncado

Policía apresa a traficante de estupefacientes con condena firme

En un operativo de las fuerzas de seguridad en Pico Truncado, fue detenido un hombre de 29 años condenado en 2019 por comercialización de estupefacientes.



Un hombre de 29 años de nacionalidad dominicana, residente en la localidad de Pico Truncado, fue detenido por efectivos de la Policía de Santa Cruz en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Tribunal Oral Federal de Río Gallegos.

La División Investigaciones de Pico Truncado llevó adelante un operativo que derivó en la captura del individuo, quien había sido encontrado culpable del delito de comercialización de estupefacientes en el marco de una investigación realizada en 2019 por las divisiones de Caleta Olivia y Pico Truncado.

Tras ser arrestado, el condenado será trasladado a la Unidad Penitenciaria Federal N°15 en Río Gallegos para cumplir con la sentencia impuesta por el Tribunal Oral Federal en su contra.

Desde las fuerzas de seguridad provinciales se destacó que este procedimiento refleja el compromiso continuo de las áreas investigativas y de toda la Policía de Santa Cruz en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en la región.

La detención del narco condenado se enmarca en los intensos operativos que vienen realizando las fuerzas del orden para desarticular las bandas delictivas que intentan operar en la provincia patagónica.

Temas de esta nota:

NARCOTRAFICOPICO TRUNCADO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: