miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Policiales | 14 may 2024

Labor policial

Se llevó a cabo el Operativo Escudo Norte dando resultados positivos

En un contundente operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad, las fuerzas policiales realizaron numerosos controles que permitieron incautar estupefacientes y secuestrar un vehículo vinculado al narcotráfico en la región norte de Santa Cruz.



En un trabajo coordinado entre las fuerzas policiales de la provincia de Santa Cruz y bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, Pedro Prodromo, se llevó a cabo el Operativo Escudo Norte con el objetivo de combatir el crimen organizado en la región.

Durante tres horas de intensos controles vehiculares e identificaciones de personas, se contó con la participación de perros adiestrados de la División Narcocriminalidad y sus guías especializados. Esta labor coordinada entre distintas fuerzas arrojó resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico.

Como principal logro, se concretó el secuestro de un automóvil marca Corsa vinculado a actividades ilícitas. Además, se incautaron diversas sustancias estupefacientes en poder de otros dos vehículos controlados durante el operativo de seguridad.

Los individuos implicados en estos procedimientos fueron puestos de inmediato a disposición de la Justicia Federal con asiento en la provincia, quedando así sujetos a la revisión de sus causas y al avance de los procesos judiciales correspondientes.

Desde el Ministerio de Seguridad Provincial destacaron que este tipo de operativos "refleja el compromiso firme del gobierno de Santa Cruz en la lucha contra el delito y el narcotráfico en todo el territorio provincial".

Temas de esta nota:

OPERATIVO POLICIAL CONJUNTO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: