jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Política | 13 may 2024

SPSE

Reclamos por turbiedad de agua en el barrio Rotary 23

Servicios Públicos realiza tareas intensivas en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia para resolver los problemas de turbiedad en el suministro de agua potable.



Desde Servicios Publicos S,E. continúan realizando intensas tareas en distintos sectores de la ciudad para hacer frente a los reclamos de usuarios por problemas en el suministro de agua. 

Según informaron fuentes del organismo, ante la alta demanda de reclamos por agua turbia en el barrio Rotary 23, autoridades y personal capacitado se encuentran trabajando intensamente en esa zona para atender la situación de manera inmediata.

Los equipos técnicos del laboratorio del SPSE realizaron en el sector los análisis físico-químicos y bacteriológicos correspondientes para determinar las causas del problema y encauzar una solución.

Mientras se aguardan los resultados de esos estudios, el personal operativo del SPSE dispuso en el barrio Rotary 23 un camión aguatero para garantizar el suministro de agua potable a las familias afectadas por la turbiedad.

Desde el organismo provincial ratificaron su compromiso de seguir trabajando para restablecer la normal prestación del servicio en esa zona norte de Caleta Olivia, a la vez que solicitaron a los usuarios mantener la calma y la prudencia hasta que se resuelvan las complicaciones detectadas.

Temas de esta nota:

SERVICIOS PUBLICOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: