sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Policiales | 12 may 2024

En el barrio Jardín

Clientes lograron capturar a hombre que había robado en un comercio

El incidente delictivo se registró en la calle Las Orquídeas 1835, donde está ubicada la panadería y minimercado "La Victoria". Un sujeto que había ingresado a robar fue detenido por clientes que lo corrieron por algunos metros.



La empleada de dicho local una mujer de 28 años, quien se encontraba trabajando en el local, relató que dos individuos ingresaron con la intención de comprar tres bebidas alcohólicas, específicamente vinos. Durante la transacción, uno de los sujetos sustrajo los productos de una heladera exhibidora y se posicionó cerca de la puerta de salida, afirmando que su compañero pagaría. En ese momento, dos clientes masculinos entraron al establecimiento, aprovechando la apertura de la puerta para intentar huir rápidamente con las bebidas robadas.

Sin embargo, los clientes presentes lograron detener a uno de los sospechosos, un hombre de 21 años, quien portaba un arma blanca entre sus pertenencias. El individuo ingreso aprehendido.

Es importante destacar que no se realizó el respectivo acta en el lugar del hecho debido a la intervención de los propietarios del establecimiento, quienes se mostraron agresivos hacia el sospechoso.

Este incidente resalta la importancia de la colaboración ciudadana en la prevención del delito y la rápida respuesta de los presentes para frustrar el robo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: