miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Policiales | 11 may 2024

Reunión con fuerzas policiales

Vecinos plantearon su preocupación por hechos de inseguridad

En el marco del programa de participación ciudadana, se llevó a cabo una reunión ayer por la tarde con vecinos residentes en la zona de quintas de Caleta Olivia. Más de 20 vecinos se congregaron para abordar diversos asuntos vinculados a la seguridad del sector.



Durante la reunión, se recibieron varias inquietudes por parte de los vecinos, quienes expresaron su preocupación por la falta de iluminación en la zona y solicitaron una mayor presencia policial, así como acciones para el control de la seguridad vial.

La reunión contó con la participación del personal de la Dirección de Análisis y Estadística Criminal, dependiente de la Dirección General Regional Norte, quienes explicaron el sistema de despliegue de móviles en la prevención que se lleva a cabo tanto en la zona de quintas como en la zona de chacras de la ciudad.

Estas reuniones forman parte del programa de participación comunitaria impulsado por la Regional, en línea con las políticas públicas que lleva adelante el Ministerio de Seguridad junto a la Jefatura de Policía, con el objetivo de promover una mayor colaboración y diálogo entre los ciudadanos y las autoridades en temas de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias