miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Política | 10 may 2024

Perito Moreno

Minera Santa Cruz inicia el Curso de Colaborador Minero

La empresa Minera Santa Cruz puso en marcha su Curso Colaborador Minero 2024, un programa diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos, técnicas, métodos y procedimientos básicos necesarios para comenzar a desempeñarse en la actividad minera.



Con la participación de 30 residentes de Perito Moreno, el Curso Colaborador Minero 2024 tiene como objetivos ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y laboral dentro del sector minero, así como facilitar a aquellos que lo completen con éxito  el ingreso a trabajar en Minera Santa Cruz.

La duración del curso será de 5 meses, divididos en 2 meses de formación teórica virtual y 3 meses de prácticas en la Unidad Minera San José. Este enfoque integral permitirá a los participantes adquirir tanto conocimientos teóricos como habilidades prácticas, preparándolos para roles laborales en la industria.

La edición 2024 del Curso Colaborador Minero cuenta con el apoyo y la participación activa de diversas instituciones y autoridades, como la Intendencia de Perito Moreno, la Secretaría de Minería de Santa Cruz, y el sindicato AOMA.

Minera Santa Cruz confía en estas acciones que generan un impacto positivo en la comunidad y en la industria minera en su conjunto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias