miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Policiales | 9 may 2024

Allanamiento e intenso operativo policial

Detuvieron a un sospechoso por colisión, disparos y fuga

Luego de una colisión entre dos vehículos el pasado sábado, donde uno de ellos se dio a la fuga tras efectuar disparos, la policía realizó un allanamiento y detuvo a un sospechoso de 26 años.



Un violento incidente que involucró una colisión entre dos automóviles, disparos de arma de fuego y una fuga, derivó en un intenso operativo policial en la ciudad de Caleta Olivia. Las autoridades lograron detener a un sospechoso de 26 años tras un allanamiento realizado el lunes 8 de mayo.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando, cerca de las 14:40 horas en la calle Río Paraná al 400 del Barrio Golfo San Jorge, dos vehículos colisionaron. Según los informes policiales, uno de los automóviles involucrados se dio a la fuga luego de que sus ocupantes efectuaran al menos tres disparos con arma de fuego.

Tras una investigación llevada a cabo por el personal de la División de Investigaciones, se logró localizar el vehículo implicado y la identidad de su propietario, un hombre de 26 años. En la jornada de ayer, se realizó un allanamiento en su domicilio, donde se encontraron prendas de vestir, el automóvil involucrado en el incidente, así como también municiones.

Por disposición del secretario de turno de la sede judicial, el sospechoso detenido deberá establecer domicilio a disposición de los magistrados correspondientes, mientras continúa la investigación para esclarecer los hechos y determinar su grado de participación en el violento episodio.

Las autoridades no han descartado la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas o un hecho relacionado con el narcotráfico en la zona, dada la gravedad de los hechos denunciados.

Temas de esta nota:

ALLANAMIENTO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias