jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Política | 7 may 2024

ANSES

Designan nueva Jefa Regional para Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego

Mediante la Resolución N° 156/2024, la ANSES oficializó el nombramiento de la Dra. Elba Rosa Soria como titular de la Jefatura Regional Sur II, a cargo de las oficinas de tres provincias patagónicas clave.



La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) mediante la Resolución N° 156/2024, dejó formalizada la designación de la Dra. Elba Rosa Soria como Jefa de la Regional Sur II, dependencia que tendrá a su cargo el control y monitoreo de las oficinas del organismo previsional en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La flamante funcionaria, posee una sólida formación académica como Profesora de Lengua y Literatura, Profesora de Historia, Especialista en Gestión Educativa y Abogada, además de contar con una especialización en Cibercrimen, asumirá el desafío de liderar la gestión de la ANSES en esta extensa región del país.

En sus primeras declaraciones, la Dra. Soria dejó en claro cuáles serán los lineamientos rectores de su gestión al frente de la Regional Sur II: "Buscaré lograr, junto a los trabajadores de la ANSES, una gestión merecedora de respeto, a través del trabajo, la transparencia y la honestidad, garantizando el acceso ágil y eficaz de todas las prestaciones del organismo".

Las palabras de la nueva Jefa Regional ponen de manifiesto el firme compromiso de brindar un servicio de excelencia a los afiliados y beneficiarios de la seguridad social en las tres provincias bajo su órbita. El efectivo y transparente acceso a los distintos programas y prestaciones de la ANSES será un eje prioritario.

Temas de esta nota:

ANSESNUEVAS AUTORIDADES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: