sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Provinciales | 7 may 2024

CAPROMISA

Celebran mayor flujo de cotizaciones de empresas mineras

En un alentador panorama para el sector productivo provincial, Capromisa registra un aumento en las cotizaciones recibidas por parte de operadoras mineras, lo que se traduce en más chances de crecimiento para las pequeñas y medianas empresas locales.



La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz (Capromisa) tiene motivos para celebrar. En las últimas semanas, la entidad ha visto crecer de manera sostenida el flujo de cotizaciones enviadas por las principales empresas mineras que operan en el territorio provincial. Esta situación representa una excelente noticia para las pequeñas y medianas empresas santacruceñas, dado que cada solicitud de presupuesto implica una potencial oportunidad de negocios.

Desde Capromisa destacan el creciente compromiso de gigantes del sector como Newmont, Minera Santa Cruz y Pan American Silver, las cuales se han posicionado como líderes en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones y la colaboración con el desarrollo económico y la generación de empleo a nivel local.

Es de destacar que cada cotización que se recibe, procesa y deriva a los asociados de Capromisa es una puerta que se abre hacia el progreso de la provincia y sus comunidades, agregando que "el aumento en la demanda de servicios por parte de estas operadoras mineras es un claro reflejo del compromiso asumido con Santa Cruz y su gente".

Temas de esta nota:

MINERIACAPROMISA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: