La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz (Capromisa) tiene motivos para celebrar. En las últimas semanas, la entidad ha visto crecer de manera sostenida el flujo de cotizaciones enviadas por las principales empresas mineras que operan en el territorio provincial. Esta situación representa una excelente noticia para las pequeñas y medianas empresas santacruceñas, dado que cada solicitud de presupuesto implica una potencial oportunidad de negocios.
Desde Capromisa destacan el creciente compromiso de gigantes del sector como Newmont, Minera Santa Cruz y Pan American Silver, las cuales se han posicionado como líderes en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones y la colaboración con el desarrollo económico y la generación de empleo a nivel local.
Es de destacar que cada cotización que se recibe, procesa y deriva a los asociados de Capromisa es una puerta que se abre hacia el progreso de la provincia y sus comunidades, agregando que "el aumento en la demanda de servicios por parte de estas operadoras mineras es un claro reflejo del compromiso asumido con Santa Cruz y su gente".