jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Política | 6 may 2024

Municipalidad Caleta Olivia

Puesta en marcha de la planta clasificadora de materiales

La Municipalidad puso en marcha la planta de clasificación de materiales para abastecer la planta de hormigón local, en un esfuerzo conjunto con los trabajadores municipales y autoridades.



En un importante avance para la gestión y optimización de recursos, la Municipalidad ha inaugurado una planta clasificadora de materiales. Jorge Parudez, Coordinador de la zaranda municipal, destacó la relevancia de esta nueva instalación: "Esto nos va a permitir proveer los materiales a la planta de hormigón haciendo una clasificación del material en bruto".

Esta maquinaria había estado en desuso y se encontraba desarmada desde hacía veinte años. Los trabajadores municipales pudieron rearmarla y ponerla en funcionamiento.

Parudez expresó su gratitud hacia las autoridades municipales afirmando que : "Se logró con el apoyo del señor Intendente y los compañeros municipales. Hace tres meses, nos encontramos con algo totalmente desarmado, pieza por todos lados, faltantes, y hoy pudimos concretar de armarlo y ponerlo en funcionamiento gracias a la gestión del Intendente y su gabinete".

La planta clasificadora representa una inversión estratégica para optimizar los recursos, seleccionando y separando los materiales aptos para su posterior procesamiento en la planta de hormigón local. El producto final de la clasificacón será utilizado para concretar obras como la que se están llevando a cabo en el cementerio local o para bacheo y refaccion de espacios públicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: