sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Política | 3 may 2024

Acuerdo

Municipio y CPE firman convenio para facilitar prácticas deportivas

El intendente Pablo Carrizo y autoridades del Consejo Provincial de Educación rubricaron un acuerdo de reciprocidad que permitirá el uso de instalaciones municipales para actividades de educación física.



En un nuevo paso para fortalecer la articulación entre el ámbito educativo y las políticas públicas municipales, se firmó un convenio de colaboración recíproca entre la Municipalidad de Caleta Olivia y el Consejo Provincial de Educación (CPE).

El intendente Pablo Carrizo y la Directora General de Educación Regional Zona Norte, profesora María Mercedes Barrionuevo, encabezaron el acto de rúbrica que tuvo lugar en el Salón de los Constituyentes del Palacio Municipal. También estuvieron presentes el jefe de Gabinete Luis Melo, el secretario de Cultura y Deportes David Jones, y el supervisor del CPE, profesor Nicolás Zari.

El convenio establece que el municipio caletense facilitará el uso de instalaciones deportivas y recreativas para que allí se desarrollen las prácticas de educación física correspondientes a los distintos niveles del sistema educativo provincial. A cambio, el CPE cederá espacios edilicios para el dictado de capacitaciones y actividades organizadas por la Comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: