jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Política | 2 may 2024

Cambios en el Municipio

Juan Ignacio Acuña Kunz reemplazará a Pablo Juárez en la Secretaría de Gobierno

En la reestructuración de su equipo de trabajo, el intendente Pablo Carrizo designó al abogado Juan Ignacio Acuña Kunz como nuevo Secretario de Gobierno, en reemplazo de Pablo Juárez, quien pasará a desempeñarse como asesor externo. La reorganización apunta a optimizar el funcionamiento de diversas áreas municipales.



El intendente, Pablo Carrizo, anunció este jueves una serie de cambios en su gabinete municipal. Luego de tomar conocimiento público del alejamiento del escribano Pablo Juárez de la Secretaría de Gobierno, Carrizo definió al abogado Juan Ignacio Acuña Kunz como su sucesor en dicha cartera.

A partir del viernes 3 de mayo, Acuña Kunz asumirá las responsabilidades inherentes al cargo de Secretario de Gobierno, mientras que Juárez continuará colaborando con la gestión del jefe comunal, pero en calidad de asesor externo.

Al hacer referencia a estas modificaciones, Carrizo expresó: "Vamos a reordenar algunos sectores y, sobre todo, vamos a buscar un mejor funcionamiento". Asimismo, el mandatario manifestó su confianza en Acuña Kunz, destacando su compromiso y capacidad para afrontar este nuevo desafío.

En cuanto a Juárez, Carrizo agradeció su labor al frente de la Secretaría de Gobierno y señaló que, si bien tendrá un nuevo rol, seguirá formando parte del equipo de trabajo, buscando lo mejor para la ciudad.

Esta reorganización del gabinete municipal apunta a optimizar el funcionamiento de diversas áreas, con el objetivo de brindar una mejor gestión y servicios a los vecinos de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: