sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Provinciales | 2 may 2024

Gabinete provincial

Ministros santacruceños trabajarán desde Puerto Deseado

El gobernador ordenó a sus ministros y principales funcionarios trasladarse a esa localidad para ocuparse personalmente de los requerimientos de la comunidad, en un gesto de "federalismo y nueva forma de gobernar".



En un gesto que busca poner en práctica los conceptos de federalismo y descentralización de la gestión, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, ordenó a la totalidad de su gabinete ministerial y principales funcionarios trasladarse esta semana a la ciudad de Puerto Deseado para atender en forma presencial las demandas y requerimientos de esa comunidad.

Según trascendió, la inédita medida gubernamental responde a la firme intención de Vidal de motorizar un cambio en los modos de gestión y presencia territorial del Ejecutivo provincial en las distintas localidades del interior santacruceño.

"Ahora los funcionarios tienen prohibido esconderse, tienen la obligación de dar la cara y gestionar de frente a los vecinos y vecinas de toda la provincia. Dijimos que íbamos a ser un gobierno federal y es eso lo que tenemos que cumplir", enfatizó el mandatario en estrictas instrucciones a su equipo de colaboradores.

De esta manera, todos los ministros del gabinete provincial, se asentarán desde este miércoles en instalaciones oficiales de Puerto Deseado para atender audiencias y recorrer la ciudad junto a las autoridades locales.

La particularidad es que cada área de gobierno se ocupará específicamente de los requerimientos propios de su cartera, con un eje centrado en las principales demandas que aquejan a esta comunidad.

Temas de esta nota:

CLAUDIO VIDALPUERTO DESEADO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: