jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Política | 30 abr 2024

Nueva autoridad

Diego Lourenco tomará las riendas del Hospital Zonal de Caleta Olivia

Tras la salida de las anteriores autoridades, se ha designado a Diego Lourenco como el nuevo director del Hospital Zonal de Caleta Olivia. Su llegada busca fortalecer la gestión y abordar los retos que enfrenta el nosocomio, incluyendo la provisión adecuada de insumos y la mejora en los servicios de salud.



Luego de que se oficialice la renuncia de las dos anteriores directoras, las cuales dejaron tras de sí una vacante importante en un puesto de liderazgo en una institución vital para la localidad de Caleta Olivia, finalmente se determinó que quien quedará al frente del Hospital Zonal es Diego Lourenco.

En las próximas horas se llevará adelante el acto de asunción de Lourenco como nuevo director del Hospital Zonal de la ciudad.El nuevo titular, proviene del Hospital de la localidad de Pico Truncado, y su designación tiene como objetivo fortalecer la gestión y abordar los grandes desafíos que enfrenta el Hospital, lo cual incluye la provisión adecuada de insumos hospitalarios, así como también la mejora en los servicios de salud.

Se espera que Diego Lourenco aporte su experiencia y conocimiento para enfrentar los retos presentes en el Hospital Zonal, buscando garantizar una atención de calidad para los pacientes y una gestión eficaz en el manejo de recursos.

El médico Diego Lourenco asumirá como director del Hospital Zonal 'Padre Pedro Tardivo' de Caleta Olivia a partir de este jueves 2 de mayo. Hasta el momento se venía desempeñando como director del Hospital Distrital Dr. Hubertus Kuester de Pico Truncado y, en estos últimos meses, estuvo al frente del Centro Modular Sanitario de esa misma localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: