sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Política | 30 abr 2024

SIPGER

Güenchenen expondrá ante los afiliados los logros del año e inversiones a futuro

El Secretario General del Sindicato Petrolero y presidente de la Mutual 12 de Septiembre, Rafael Güenchenen, encabezará su primera asamblea de memoria y balance al frente de la institución.



En un ejemplo de transparencia, en el Polideportivo Salomón de Río Gallegos, se expondrá ante los afiliados los ingresos y egresos, gastos e inversiones, correspondientes a la institución social impulsada desde el Sindicato Petrolero, cada año en constante crecimiento.

Ayer por la tarde, Rafael Güenchenen, recorrió las instalaciones del Polideportivo Salomón donde se realizará la asamblea, la primera desde que preside esta mutual. Se hará una memoria descriptiva de lo realizado desde la creación, con énfasis en 2023, año en que se profundizó el proyecto de Proveedurías de los Trabajadores, se inauguró el Feed Lot Pioneros, la Escuela del Viento de Río Gallegos y se concretará la apertura del Polideportivo Salomón.

Durante todo el año, se mantuvieron las proveedurías en Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia, asegurando acceso a productos esenciales. Se mejoró la infraestructura en 28 de Noviembre y se inauguró una nueva boca de expendio en Río Gallegos.

Reconociendo la importancia del consumo de carne, se inauguró en mayo el "FeedLot Pioneros" que permitió abastecer las proveedurías con carne de calidad a precios accesibles.

En educación, se inauguró la Escuela del Viento, se entregaron 10.000 kits escolares y se integró robótica, inglés y arte al currículo de las "Escuelas del Viento".

Pronto se inaugurará el Polideportivo Salomón, fruto de la colaboración con el Sindicato Petrolero, marcando un hito en la promoción del deporte y recreación en Río Gallegos. Se generarán además nuevas opciones deportivas en Las Heras, Pico Truncado y el futuro polideportivo de Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: