sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Provinciales | 29 abr 2024

Las Heras

Servicios Públicos participó de una mesa de diálogo con el sector comercial

La empresa de energía provincial se reunió con autoridades municipales y la Cámara de Comercio local para abordar medidas de apoyo al sector comercial afectado por la crisis económica.



En un marco de diálogo y búsqueda de soluciones, representantes de Servicios Públicos mantuvieron un encuentro con autoridades del Municipio de Las Heras y la Cámara de Comercio de esa localidad. La reunión tuvo como objetivo analizar la situación del sector comercial ante el aumento de tarifas y la crisis económica.

Por parte de la empresa provincial, participaron el gerente General de Administración, Pablo Gordillo, y el gerente Distrital, Marcos Burgos. Desde el Municipio y la Cámara de Comercio, se contó con la presencia de sus respectivas autoridades.

Durante el encuentro, los comerciantes expusieron la grave crisis que atraviesa el sector, resaltando la necesidad de atender la emergencia energética y brindar alivio a quienes actualmente no pueden afrontar el pago de las tarifas de luz y gas.

Ante esta situación, las partes acordaron trabajar de manera conjunta para detectar y categorizar a los comercios, con el fin de implementar un plan de ayuda y fomento al sector. Se destacó la predisposición de todos los actores para buscar herramientas que permitan mitigar el impacto de la crisis.

Asimismo, se establecieron puntos a abordar en una próxima reunión, dando continuidad al diálogo y al compromiso de encontrar soluciones mancomunadas que beneficien a los comerciantes de Las Heras.

Esta mesa de diálogo marca un paso importante en la búsqueda de medidas concretas para apoyar al sector comercial local, afectado por las circunstancias económicas actuales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: