jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Política | 28 abr 2024

Carlos Aparicio; foro de concejales de UxP

“Es más que importante unir esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”

En Río Gallegos se llevó adelante un foro de concejales de Unión por la Patria, donde se abordaron diversos temas sobre la realidad de cada una de las localidades; el encuentro político también sirvió para mostrarse juntos y expresar, a través de un documento que son Peronistas.



Del evento y en representación del bloque opositor de Caleta Olivia, participó el Dr. Carlos Aparicio; Pablo Grasso intendente de Río Gallegos, quien pretende transformarse en el líder de Unión por la Patria, fue quien encabezó la actividad que se desarrolló durante todo el sábado. Abordaron las problemáticas que los atraviesan y firmaron un documento. "Nos votaron porque somos peronistas y nos conocen", dijo el Primer mandatario del a ciudad Capital de Santa Cruz.

Los concejales de Unión por la Patria de Santa Cruz se reunieron por primera vez en este 2024, en el gimnasio municipal Eva Perón, en el barrio San Benito de la capital santacruceña.

La actividad tuvo dos ejes principales: el componente técnico-legislativo, que contará con mesas de trabajo divididas en dos comisiones: la primera será del rol del concejal y la comunicación política en las instituciones y la segunda sobre el control de gestión y organismos públicos, con énfasis en las herramientas parlamentarias.

Sobre su participación en el Foro, el concejal Aparicio, sostuvo: “como representante de Caleta Olivia, reflexioné sobre los cambios políticos y la importancia de trabajar por nuestra comunidad”, y agregó: “aunque enfrentamos desafíos, es más que importante unir esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”

Este foro, dijo:  fue una oportunidad para construir propuestas inclusivas que aborden los desafíos que enfrentamos como sociedad”, y señaló: “mantengo un diálogo constante con otros concejales de la región, buscando ser un puente entre la comunidad y las autoridades. Estoy convencido de que, trabajando en equipo, podemos superar cualquier obstáculo”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: