jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Política | 27 abr 2024

En el Centro Cultural

Volvieron los Ciclos de Música Especiales

Se concretó uno de los regresos culturales más esperados de los últimos años, en la sala del Cine Municipal de Caleta Olivia, se realizó el primer encuentro del Programa “Ciclo de Música Especiales” de este 2024.



Con producción integral del área de Contenidos Audiovisuales de la UNPA, el programa de Comunicación Institucional de la Unidad Académica Caleta Olivia y el aporte de la Municipalidad de Caleta Olivia, se renovó esta propuesta que tiene como objetivo reunir a más de 20 bandas a lo largo de siete recitales que se realizarán los últimos viernes de cada mes.

Tras la presentación de las tres bandas invitadas en esta primera edición del año, Durante el Invierno, La Senda Sur y Yohana Hoyos y la líder Band, en representación del Ejecutivo Municipal, el Secretario de Cultura y Deportes David Jones, la subsecretaria de Cultura Dana Moreno y el director de Cultura Jorge Gordillo, realizaron la entrega de una placa recordatoria por el paso por este evento cultural.

El director de la Escuela de Comunicación de la Unidad Académica Caleta Olivia, Mariano Stoichevic, expresó su beneplácito ante la posibilidad de que la nueva camada de alumnos de la carrera tengan este acercamiento a una producción integran con transmisión en vivo. “Un grupo importante de alumnos y docentes que puso todo para que el espectáculo de hoy se pueda ver en todos los lugares posibles de la mejor manera”, aseguró.

Desde el Municipio destacaron la importancia del trabajo mancomunado entre ambas instituciones para la realización de esta gran puesta en escena. “Nosotros estamos a cargo de la elección de las bandas de cada edición. Es muy importante la difusión, ellos necesitan ser difundidos”, explicó la subsecretaria de Cultura Dana Moreno.

Por su parte el secretario de Cultura y Deportes David Jones resaltó el trabajo de todo el personal del área de cultura. “Tuvimos varias reuniones y logramos volver a traer estos programas que son muy importantes para la expresión artística y para los alumnos de la Unidad Académica”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: