jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Política | 24 abr 2024

SIPGER

Güenchenen recorrió avances de la nueva sede sindical en Las Heras

El Secretario General del Sindicato Petrolero visitó la obra de la nueva sede sindical en Las Heras, que será el edificio más grande de la ciudad.



El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, visitó la obra de construcción de la nueva sede sindical en la ciudad de Las Heras, que se convertirá en el edificio más grande de la localidad. La imponente estructura de 5 plantas reemplazará la antigua sede en la Avenida Presidente Alfonsín.

"Nos pone muy contentos ver los avances en esta importante obra para los afiliados de Las Heras", expresó Güenchenen durante su recorrido junto al Secretario Adjunto Nallib Rivera. "Esto demuestra que nuestro compromiso sigue vigente. Los dirigentes pasan, pero las obras quedan, y con este tipo de iniciativas seguimos haciendo crecer este sindicato como nunca antes en su historia".

La futura sede, ubicada en uno de los ejes principales de Las Heras, es actualmente la obra en construcción de mayor envergadura en la ciudad. Contará con una recepción y lobby, servicios, depósitos y estacionamiento privado en la planta baja. Las plantas superiores tendrán espacios modulares de trabajo, salas de reuniones, cocinas y una residencia para personal temporario.

Según detalló el Maestro Mayor de Obras Alexis Pizarro, el edificio de 445 m² cubiertos por planta se emplaza en un terreno de 10,50 metros de frente por 50 de fondo. Actualmente, la obra finalizó la etapa de fundaciones y avanza en la colocación de columnas, encofrados y cierres laterales.

Esta nueva infraestructura reafirma el compromiso del sindicato petrolero con la capitalización a través de obras, una constante durante las gestiones de Claudio Vidal, en las que Güenchenen tuvo un rol protagónico y que continúan tras su asunción como Secretario General.

Temas de esta nota:

RAFAEL GUENCHENENSIPGER

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: